martes, 5 de octubre de 2010

3:35 AM. 5 Octubre 2010. Clase de Castellano.

Mia está sentada en primera fila de su clase, juguetea con su boligrafo azul, mira el cielo enfurruñada, hoy no es su mejor dia, las obras que hacen en la parte de la Universidad le está empeorando el dolor de cabeza que lleva soportando todo el dia. Mira perezosamente la pizarra y los apuntes que hay en ella.

-Texto 3 Página 13 Ejercicio 12- anuncia su profesora de Castellano. Mia se agacha a su mochilla y coje el libro, por la pàgina dicha.

13. Escribe un breve texto donde aparezcan estos conectores: para empezar, también, a la izquierda, a la derecha, por otro lado, por lo tanto.

Mia se gira sobre su compañera, ve que ella ya está escribiendo mientras se rie con su amiga de dos mesas mas allà haciendo signos estúpidos.  Suspira i vuelve a observar disgustada los conectores, nota como la mirada de su maestra se centra en ella, conoce acerca de ella y su admiracion por la escritura, sabe que no ha hecho nada durante toda la hora y la conoce lo suficiente como saber que no dejara atras algo así. Mia le dedica una sonrisa sincera y comienza a escribir

Para empezar la creación de mi blog venía con la clara intención de escribir en él todo lo que se me pasara por la mente y las cosas que pasaran en mi vida, que pudiera gustar a la gente. Por lo tanto necesité organizar mi vida creando una tabla donde pudiera clasificar mis momentos. A la izquierda de la tabla apunté todos aquellos momentos malos que quisiera desechar o guardarlos al fondo bajo llave, por otro lado, a la derecha coloqué los momentos felices que había vivido hasta entonces. Tambien, memoré en rincones de mi blog a todas aquellas personas que, junto a mi, me hicieron vivir esos momentos felices que guardo en el lado derecho.


------------------------------- 


Lo que Mia quiere decir con este texto es que no solo aprecia la escritura, es que Mia aprecia cada gesto y cada comentario de todas las personas que pasan por este blog. Mia es mi personaje Mia representa mi dia a dia, i a traves de ella soy capaz de tranformar sentimientos en letras, palabras, frases y textos. muchisimas gracias por vuestro apoyo.
Mia os da las gracias de corazón. Gracias

7 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y comentar, así he podido encontrar el tuyo!!
    Aprovecha al máximo la capacidad de utilizar como vía de escape la escritura..., es una bendición!
    Yo también te sigo, me pasaré por aquí a menudo! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Mia aprecia las pequeñas cosas tanto como yo :)
    Muchas gracias por el comentario, sinceramente las personas como tú son las que animan a seguir con el blog ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte, y desde ya que te sigo :) un beso

    ResponderEliminar
  4. Mia tiene ese encanto que solo poseen las personas de carne y hueso. Es tan real y natural que me puedo incluso identificar con ella =)

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. No tienes que dar las gracias, te mereces nuestros comentarios.
    Aprovecha que tienes facilidad para escribir, es un don, aunque algunos no sepan verlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Miaaa! También tienes que escribir sobre mi y el batido que no nos hemos llegado a tomar esta tarde.
    Soprendida? Jajjajja sí, me conoces en persona!
    Me gusta mucho tu naturalidad a la hora de escribir i gracias por tu comentario, me ha animado :D
    un beso (L)

    ResponderEliminar
  7. Te pediria. Krys y toda aquella gente k me conozca o sepa mas o menos quien puedo ser que no digan mi nombre porque prefiero k mi identidad se quede en secreto :P

    ResponderEliminar

Porque cuando alguien a quien quieres se va, intentas detenerlo con las manos, y esperas atrapar así también su corazón. Pero no es así. El corazón tiene piernas que no ves.