jueves, 7 de octubre de 2010




RELATO DOS  (28-9-2010) POR MIA
Expulsa el humo de su cigarro al aire y les guiña el ojo a las dos chicas morenas que le miran de reojo entre risas tontas.
Vestido con una chupa de cuero marrón oscura medio abierta, una camiseta negra ajustada y pantalones caídos semi rotos, ahí está Ryan, desparramado sobre su moto frente la puerta de un instituto para niños ricos esperando a su presa, Melissa Stoord; una joven de 18 años, de cabellos rizados y ojos caramelos, que observa con mirada dura y resignada al chaval plantado frente la puerta sonriendo a todas las adolescentes hormonadas que pasan por su lado. 
Agarrando con mas fuerza la carpeta entre sus manos y colocándose la bolsa sobre el hombro echa a andar lo mas lejos posible de esa visita poco deseada, pero, maldiciendo su suerte ve como el chico la sigue con andares despreocupados.
 Se gira encarando, dispuesta a acallar a aquel chico, de pronto sorprendida ante la minuciosa mirada de Ryan sobre su cuerpo; lleva unos tacones marrones que le hacen parecer 5 o 6 cm mas alta, encima de unos pantalones tubo, una camiseta básica que se ajusta perfectamente a su cuerpo y una chaqueta marrón. Sonríe como aprobación, algo que hace enfurecerse un poco a la chica.
Melissa Stoord se acerca a él con paso decidido hasta observar en sus ojos la sorpresa por su cercanía, le quita el cigarro de la boca, agarrándolo entre sus dedos.
-Esta prohibido fumar en el recinto escolar, Gray-Le advierte con una sonrisa.
Ryan sonríe y se acerca mas a ella.
-Solo lo hago porque a las tias, esto os gusta- murmura en su oreja. Ella se aparta 
-Pues-dice arisca, tirando el cigarro al suelo- Vete a acosar a esas "tias"
Gray sonríe al ver como su chica se ha enfadado
-Yo no te acoso-le dice al viento mientras ve como su chica bipolar se va.
Melissa echa una mirada de reojo hacia atrás después de haber dado un par de zancadas hacia la salida del instituto, ofendida, al ver que Ryan ya no está en su campo de vision.
-Buscas a alguien Stoord?- le pregunta una voz con una pizca de burla. Melissa se gira para observar a Ryan subido en su moto, mirando con una pizca de diversión a Melissa, ella se cruza de brazos. Se siente como si la hubieran pillado in fraganti o haciendo algo malo, se culpa de que sus sentimientos frente a este chico sean tan difíciles de comprender.
-Sube te llevo- le dice Ryan sacándola de sus pensamientos cuando le lanza el caso, dándole el tiempo justo a niña rica para cogerlo.
Ella, tras pensárselo unos momentos pasa sus piernas por el asiento trasero de la moto.
-Respetas las señales de velocidad?- le pregunta esta mientras se acomoda el caso entre su pelo.
El solo ríe sin contestarle.
-Tú solo agárrate-le aconsejó a la pelirroja
-Así? pregunta acercándose a su oído mientras pasa sus brazos por la cintura de él.
-Si, así está genial-dice y tras mirar por el retrovisor la sonrisa maliciosa de la chica, niega con una sonrisa y acelera.

1 comentario:

Porque cuando alguien a quien quieres se va, intentas detenerlo con las manos, y esperas atrapar así también su corazón. Pero no es así. El corazón tiene piernas que no ves.