sábado, 18 de septiembre de 2010





No esperaba verle. Mia Wells no tenía planeado verle hoy, no se peinó nerviosamente con los dedos frente el leve reflejo de los vidrios de la puerta, antes de entrar al pequeño bloque de dos pisos como se costumbre, no se concentró para poder controlar el rubor de sus mejillas ni el alocado ritmo de su corazón.
Entró en aquella pequeña vivienda acompañada de su amiga, escuchando música a través de su ipod, su amiga caminaba a su lado hablando alegremente sobre sus actividades de hoy, pero Mia no la oía o no le prestaba atención, pese a tener la música a bajo volumen, su mente se centró en aquella canción que parecía contarle la historia de su vida.
Se sentó perezosamente sobre una de las sillas libres de la pequeña e sencilla  recepción de su academia de Ingles. Ya eran las seis i media, tiempo de que su profesor apareciera por la puerta de su anterior clase, levantó la vista al techo y ahí estaba, como si hubiera esperado a que ella levantara la vista para aparecer en su campo de visión.  Parecía como si en tres meses de vacaciones sin verle se hubiera vuelto mucho mas hermoso, les saludó con una sonrisa y Mia no pudo evitarlo. 
El ritmo de su -hasta ahora- tranquilo corazón se aceleró, un hormigueo le recorrió de pies a cabeza acabando en las manos como un leve cosquilleo. El calor se alojó en sus mejillas y sintió como si la temperatura  hubiera subido un par de grados. Las mariposas volaron por su estomago. Miró sus manos incapaz de controlar su sofoco. Y se odió

Se odió por estar feliz cuando había destrozado un corazón.


"No elegimos a quien amamos, amar es destruir , ser amado, es ser destruido"

3 comentarios:

  1. Si, a veces odiamos a una persona, pero en el fondo la queremos con todo el corazón.
    Que bien que volviste a publicar de nuevo. :)
    Un besito azucarado.

    ResponderEliminar
  2. Ueno pos aqi esttoii!!!!
    No sabia si lo escribias tu sola o no!! TSS!! xd
    Ueno pos acabo de leerme todas las entradass i aunqee no lo e entendido muxoo esta muyy bien!! i super bien escritoo!!

    Tqieroo!! Ia nos veremos!! creoo qe publicaree algo en mi blogg xroo nosee! ia te avisarre!! xd

    ResponderEliminar
  3. Molt bonic Mia!
    Yo también me he creado un blog (hace a penas unos minutos)
    Bueno ya me diras como va esto mas o menos que no me empano de mucho xd

    ResponderEliminar

Porque cuando alguien a quien quieres se va, intentas detenerlo con las manos, y esperas atrapar así también su corazón. Pero no es así. El corazón tiene piernas que no ves.