domingo, 4 de julio de 2010

Camina sola por el paseo que lleva al mar, le caen flores desde lo alto de la copa de los arboles que siguen el paseo, hacen ver una lluvia de color frente a ella, haciendo de este paseo uno de los mas bonitos de la ciudad. Le llega la suave brisa de verano, respira hondo, cerrando los ojos, le sabe a mar. Sonrie levemente, sientiendo la cálida caricia del sol en su piel de un dia caluroso de verano sin llegar a ser bochornoso gracias a la suave brisa que corre casi, sin cesar.  Encima de ella se encuentra un despejado cielo azul, y es cuando hace estos dias que sabe que el verano ya ha llegado. El sol se encuentra en su punto máximo, siendo la hora mas calurosa del dia.
Llega al final del paseo y ante ella se extiende el imperioso mar, las suves olas rompen bajo sus pies, en las rocas, casi sin pensar se descalza de sus chanclas y baja con cuidado,buscando un lugar seguro donde sentarse donde las olas no puedan romper, se sienta al encontrar un lugar lo suficiente resguardado y cercano al agua dejando que sus pies se mojen.

A lo alto un hombre la observa atentamente, recordando sus dias de juventud,  piensa que es una chica hermosa y despreocupada, le recuerda a su dulce esposa. La chica se gira y le regala una sonrisa al darse cuenta que la estan mirando, no es una chica desconfiada y eso hace que sea algo inocente, el hombre sorprendido, le sonrie tiernamente, se agacha hasta hacer una reverencia y sigue su camino, tiene ganas de llegar a casa, y amar a su esposa, abrazarla y decirle que le quiere con la misma intensidad que el primer dia.

Así es Mia Wells, una chica despreocupada, inocente, independiente, confiada, alegre, despistada, es una chica que se podría definir con mil adjetivos diferentes, es una chica de mente simple, una chica imprevisible, observadora y algo calculadora, es imprudente y de ideas fijas, es Mia Wells

5 comentarios:

  1. La primera entrada :) Porfín conozco a Mía XD

    Haver que experiencias vivirá esta chica tan especial :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, tengo ganas de conocer más a Mia. ¡Seguro que nos llevamos bien! ;D

    ¡Besos!


    PD: ¡Por fin has empezado con el blog! xP

    ResponderEliminar
  3. Una entrada preciosa, escribes muy bien. Como diría mi profe de lengua: sin repetir palabras...xD
    Yo no podría pasear debajo de una lluvia de flores, lo que significa polen, porque soy alérgica. Jajaja!!
    Muy bonito blog, me hago seguidora y te pienso poner en mi lista de blogs recomendados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al mundo blogger. Seguro que te lo pasas genial =)

    Por cierto... ¡Infinitas gracias por tu comentario! Jo, que ilusión me ha dado al leerlo^^ Ya me gustaría conoceros a las tres =) Que sepais que teneis mi correo para lo que sea: ladypsicodelica@gmail.com

    Un muá(h) grande, grande para ti!

    ResponderEliminar
  5. ah, gracias por el comentario.
    La verdad es que el texto que has puesto tu tampoco esta mal... jaja's
    Quieres saber mi troco? Leo demasiado y me como el coco con locuras, despues es cuado tengo ideas que quiero escribir.
    Sabes, yo tambien te sigo...vale?
    jaja's esa Liju, tiene amigas bastante enganchadas a esto del blogger, yo soy una XD

    P.d: por culpa de ella me encanché... es que es una liante... jaja's

    ResponderEliminar

Porque cuando alguien a quien quieres se va, intentas detenerlo con las manos, y esperas atrapar así también su corazón. Pero no es así. El corazón tiene piernas que no ves.