viernes, 23 de julio de 2010



 Mia siente como las palabras se forman en su mente, como las palabras se forman en frases, y como las letras fluyen a traves de sus dedos acabando en un ritmo del teclado frenetico.
----------------
RELATO UNO  (2-4-2010) POR MIA
 Reposan en su escritorio, entre papeles y libretas que estaba utilizando para prepararse de los examenes de recuperacion que ha apartado bruscamente para dejarles sitio, en un jarrón de cristal olvidado que guardaba su madre en un armario.
Su escritorio esta mojado, todavía gotean, podía sentir la frescura que las envolvía, podía prácticamente sentirse libre, como si estuviera en un campo lleno de las mismas.
Se reposa, apoyando los codos en el espacio libre del escritorio que no ocupan sus rosas, mira atolondrada e casi hipnotizada las rosas, observa cada pétalo, cada espina, cada flor... se deja llevar por la emoción. Suspira enamorada de alguien que no sabe quien es, siente el corazón cálido por alguien que se lo ha robado, alguien que puede que conozca o que quizá no, no le importa, su corazón esta prendido en fuego, en un fuego intenso.
Levanta la mano y la lleva a una de esas rosas, le extraña el tacto, no es como las demas, no tiene los mismos colores vivos, esta apagada, la toca con cuidado por miedo a que se rompa y lo descubré, es artificial, la textura de la tela la delata, hay quinze rosas y solo una artificial comprueba.
¿Se le acabarian las rosas? ¿no tendría mas dinero? ¿porque hay una diferente? las dudas rondan por su mente sin llevarla a ningun punto o solucion que le ayude a entender.
Mira desde todos los angulos intentando encontrar alguna solucion lo suficientemente logica y que le explique el porque de aquella rosa artificial, y ahi lo encuentra, escondida entre las rosas, la nota que le dará a entender todo.
El repartidor de siempre tenía una sonrisa tierna en su rostro como si recordara sus viejos tiempos, como si se viera cuando le llevo el primer ramo de rosas a su novia. “Lisa Martinez, cierto?” fue lo único que pronunció “Esto es para ti, buenas tardes” se despidió entregándoselas, ella se las habáia quedado mirando atolondrada y tras unos segundos subió corriendo a su habitación ignorando las preguntas de su curiosa hermana.


Las palabras se le atascan en la garganta, los ojos le brillan y su respiracion se acelera.
Te amaré hasta el día en que la última rosa muera” 
 



3 comentarios:

  1. Me suena mucho esta historia...Pensé que nunca la pondrías!

    Precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito texto. Hace mucho que esperaba encontrar una actualización tuya.
    Un saludo, espero nuevas entradas...;)
    (http://estaesmividaaceptala.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! Te sigo!♥

    Te espero por el mio :)
    (http://tusojoscolormiel.blogspot.com/)

    ResponderEliminar

Porque cuando alguien a quien quieres se va, intentas detenerlo con las manos, y esperas atrapar así también su corazón. Pero no es así. El corazón tiene piernas que no ves.